(+57) 310 8819752 ventas@tecnofijaciones.co

Instalación de anclajes

INSTALACION DE ANCLAJES QUIMICOS Y MECANICOS

Instala el anclaje de tal forma que reduzcas los riesgos de fallas estructurales.

  • ANCLAJES PARA SEGURIDAD INDUSTRIAL
  • CERTIFICAMOS LOS ANCLAJES

Ten seguridad de que la instalación del anclaje no ocasione daños estructurales, y logra alta resistencia de tensión. La instalación de anclajes es un proceso específico que requiere precisión y experticia para asegurar la calidad del servicio.      

 

Conoce el proceso de instalación de anclajes aquí:

1.Ubicación: Identificación de ubicación de los anclajes.

2.Perforación: Se selecciona de broca con un diámetro mínimamente superior a la varilla a anclar – que permita la correcta inyección de la resina epoxica, y se perfora.

3.Limpieza: Con un soplador eléctrico limpiar las partículas sueltas dentro de la perforación. Y con un cepillo y un conector limpiar las partículas sueltas en las paredes internas de la perforación en toda su longitud. Repetir la limpieza con el soplador eléctrico dejando libre de partículas con el fin de mejorar la adherencia del anclaje.

4.Inyección: Con la pistola epoxica se inicia el proceso de inyección dentro de la perforación. Realizar inserción del anclaje y a la vez realizando una rotación hasta que quede totalmente embebida.

En Tecnofijaciones llevamos 20 años brindando tranquilidad y confianza a nuestros clientes en la instalación de anclajes reduciendo el riesgo de fallas estructurales gracias a nuestra amplia experiencia, con los mejores productos y el respaldo de las marcas más reconocidas a nivel mundial junto a los operarios más calificados y precisos.

Evita la pérdida de tiempo y recursos contando con nuestro apoyo en la instalación de anclajes.

Cotiza en este momento el desarrollo de tu proyecto, o escríbenos si quieres recibir una atención personalizada

 

Escríbenos en este momento y obtén una asesoría gratuita con uno de nuestros expertos.

INSTALACIÓN DE ANCLAJES SERVICE.