(+57) 310 8819752 ventas@tecnofijaciones.co

Allanada

Allanado y pulida del concreto

Mejora la resistencia de la superficie del concreto y logra un acabado visualmente estético.

El propósito de la allanada y pulida del concreto es crear una superficie lisa, densa, y dura. Este proceso mejora la resistencia de la superficie, y le da un mejor acabado al concreto. Consigue el mejor resultado para tus pisos en concreto con calidad, profesionalismo, y experiencia.

El proceso de allanado y pulida del concreto requiere de tiempo y cuidado. Y la forma de ejecutarlo es así:

  1. Para realizar un correcto proceso al concreto ya instalado se le debe aplicar un penetrante químico, previo al uso de las allanadoras o helicóptero. El proceso es en húmedo, durante el proceso se utiliza agua esto ayuda a disminuir la temperatura en la superficie y también funciona como lubricante.
  2. Inicialmente a la allanadora se le instala un plato lo que busca emparejar la superficie del concreto y luego se trabaja con las aspas que le darán el acabado liso y visualmente estético al concreto.

En Tecnofijaciones llevamos 20 años brindando tranquilidad y confianza a nuestros clientes en la allanada y pulida del concreto con productos y servicios de alta calidad, última tecnología, y amplia experiencia profesional. Contamos con las marcas más reconocidas a nivel internacional, y tenemos los operarios más calificados.

Evita la pérdida de tiempo y recursos contando con nuestro apoyo en la instalación de anclajes.

Cotiza en este momento el desarrollo de tu proyecto, o escríbenos si quieres recibir una atención personalizada

Escríbenos en este momento y obtén una asesoría gratuita con uno de nuestros expertos.